Diversidad e Inclusión

Construyendo una comunidad tecnológica más inclusiva
En Codemotion, nos comprometemos activamente a promover la diversidad y a crear un entorno inclusivo en la industria tecnológica y en nuestra comunidad. Garantizar la igualdad de oportunidades y representación no es simplemente un principio, sino una responsabilidad concreta.

Nos proponemos ofrecer de manera gratuita entradas a la conferencia a personas que enfrenten desventajas o exclusión debido a factores como género, orientación sexual, etnia, discapacidad o situación económica.

La Beca de Diversidad e Inclusión se compromete a asegurar que todas las personas se sientan bienvenidas a asistir a la Conferencia Codemotion. A través de estas becas, ofrecemos la oportunidad de que los beneficiarios asistan al evento, compartan sus experiencias y aporten sus perspectivas únicas e invaluables.
Las entradas se asignarán teniendo en cuenta tanto las necesidades como el impacto. Toda la información proporcionada en las solicitudes se trata de forma confidencial. Para solicitar una entrada de diversidad, simplemente completa el siguiente formulario antes del 15 de abril de 2024. Los beneficiarios serán anunciados antes del 24 de abril de 2024. Si deseas recibir actualizaciones, puedes suscribirte a nuestra newsletter; los ganadores serán notificados por correo electrónico.
¡Llamamiento a las empresas!
¡Conviértete en sponsor de diversidad!

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las increíbles empresas que nos ayudan financieramente a llevar a cabo el programa para mejorar constantemente el ecosistema tecnológico. Si eres una empresa interesada en respaldar esta iniciativa, hay dos formas de participar:
  • Contribución Financiera: Puedes contribuir con la cantidad que desees para financiar el programa.
    Patrocinio de diversidad: Conviértete en patrocinador de diversidad para una de nuestras conferencias y disfruta de beneficios como reconocimiento de nombre, emplazamiento de logotipo, un media kit personalizado ...y la capacidad de destacar a los beneficiarios de las entradas en tus propias comunicaciones.
¡Contáctanos para obtener más información sobre cómo convertirte en Sponsor de Diversidad!
Our Diversity Sponsors
¡Juntos, impactemos en la comunidad tecnológica!
FAQ
  • ¿Cuáles son los criterios para otorgar las entradas?

    Las entradas son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Consideramos factores como la motivación para participar, representación dentro de la industria tecnológica, necesidad económica y contribuciones a la diversidad e inclusión.

  • ¿Cómo puedo rellenar mejor la solicitud?

    Tomamos el proceso de selección muy en serio y evaluamos cuidadosamente cada solicitud. Cada persona que presente una solicitud, ya sea seleccionada como beneficiaria de la beca o no, será notificada del estado de la aplicación por correo electrónico en el marco de tiempo indicado anteriormente.

    Por favor, responde completamente todas las preguntas, incluyendo aquellas que no son obligatorias. Nuestro objetivo es apoyar a aquellos que realmente necesitan estas becas. Puedes completar el formulario en español o inglés, según tu preferencia.

  • ¿Cuántas becas puedo solicitar?

    Cada persona puede recibir una beca por año.

  • ¿Qué cubre la beca?

    La beca cubre únicamente y exclusivamente el costo de la entrada a la conferencia. Esta entrada es válida solo para el día de la conferencia y de acuerdo con la modalidad especificada (presencial). No garantiza el acceso a cursos o talleres en los días antes o después, a menos que encuentres esta opción en la lista de eventos propuestos.

  • ¿Cómo es posible implementar este programa?

    El programa que financia las becas no sería posible sin el apoyo de patrocinadores y colaboradores que respaldan firmemente y creen en esta iniciativa cada año.

If you have any questions or concerns, please reach out to us at
© Copyright Codemotion S.p.A. Via Marsala, 29/H, 00185 Roma P.IVA 12392791005